Proyectos

En el 2020, proporcionamos vehículos de apoyo y una estructura de servicio móvil al Equipo de Rally Borgward durante el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita.

En el 2019, organizamos la campaña de promoción turística Pérou à la Carte en París. Para este evento, organizamos el lanzamiento en el restaurante Manko para 100 personas, incluyendo prensa e influencers. Además, organizamos una activación en un bus gastronómico brandeado con los colores de la Marca Perú. En este bus, los huéspedes recorrieron París mientras disfrutaban de un almuerzo peruano.

Durante la edición 2020 del rally Dakar brindamos el servicio de PR en Sudamérica a los ganadores del evento. Además, fuimos responsables de lograr que la compañía petrolera peruana Primax se uniera como uno de los socios para la edición 2019 y 2020.

Para la Copa Mundial Rusia 2018, desarrollamos e implementamos la idea de una estructura móvil, para que la Marca Perú pudiera promocionarse en cada ciudad en la que jugará su equipo nacional de fútbol. Desarrollamos además un estudio móvil para ESPN, que les permitió transmitir en vivo desde «Casa Perú» previo a los partidos.